Por lo menos 24 personas estuvieron involucradas en un accidente vial que se presentó en calles del municipio de Nunchía; producto de dos semovientes que se atravesaron en plena carretera.
Aunque el conductor logró maniobrar a favor de las 20 almas de menores que llevaba consigo, las heridas que se generaron algunos de sus ocupantes no pudieron ser evadidas.
La ruta de estudiantes de la tarde previamente había sido despacha por el conductor José Ramón Gallego, quien es especialista desde hace tiempo atrás en cubrir este oficio y lleva años en la práctica del mismo.
Alrededor de las dos de la tarde del 14 de noviembre se encontraba llevando a los chicos del colegio a sus casas por la vereda, cuando de un momento a otro se salió de control el vehículo haciendo que los estudiantes sintieran temor y sufrieran lesiones.
Esto sucedió cuando José Ramón tuvo que esquivar un par de semovientes los cuales se habían escapado de su corral y saliendo de la nada en la calle se atravesaron a la ruta.
Varios de los estudiantes se lastimaron y generaron laceraciones en sus cuerpos, y heridas severas, sin embargo, el conductor fue quien peor recibió el golpe puesto que se golpeó la cabeza en varias oportunidades.
La emergencia la atendieron unidades de rescate del municipio, las cuales hicieron prioridad en los jóvenes más afectados y el conductor de la ruta.




