Russell Brand acusado de violación y agresión sexual

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Russell Brand ha sido acusado de violación, agresión indecente y agresión sexual entre 1999 y 2005.

Los cargos se refieren a cuatro mujeres distintas.

Brand ha sido entrevistado varias veces por la policía desde que una investigación del Sunday Times, el Times y Dispatches de Channel 4 en septiembre de 2023 reveló múltiples acusaciones graves en su contra.

En un nuevo video publicado en X esta tarde, Brand dijo: «Lo que nunca fui fue un violador. Nunca he participado en actividades no consentidas».

En una breve declaración, la Policía Metropolitana dijo que había escrito a Brand para informarle que estaba siendo acusado de una acusación de violación, una acusación de agresión indecente, una de violación oral y dos cargos más de agresión sexual.

La fuerza dijo que se alega que:

En 1999, una mujer fue violada en la zona de Bournemouth.

En 2001, una mujer fue agredida indecentemente en el área de Westminster de Londres.

En 2004, una mujer fue violada oralmente y agredida sexualmente en la zona de Westminster de Londres.

Entre 2004 y 2005, una mujer fue agredida sexualmente en la zona de Westminster de Londres.

Se le ha ordenado a Brand que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el 2 de mayo, pero se cree que se encuentra en Estados Unidos.

En estas situaciones, cuando un sospechoso puede estar en el extranjero, la fiscalía busca acordar su regreso. Si no hay cooperación del sospechoso, las autoridades consideran solicitar la extradición.

Brand, que nació en Essex, saltó a la fama como comediante, actuando en el Hackney Empire en 2000 y más tarde en el Edinburgh Fringe.

Más tarde pasó al mundo de la radiodifusión, presentando programas de radio y televisión nacionales.

El punto de inflexión en su carrera llegó a mediados de la década de 2000, cuando presentó Big Brother’s Big Mouth, un programa complementario de la popular serie de telerrealidad Big Brother.


Compartir en

Te Puede Interesar