Según el informe entregado por los entes competentes, el doble homicidio se presentó en zona rural de Villa Rica en límites con la localidad de Puerto Tejada. Uno de los funcionarios explicó que en dicho lugar se llevaba a cabo una rumba la cual había sido denominada como ‘Fiesta Negra’, pero al parecer por el alto consumo de licor, se formó una riña que terminó en tragedia.
El perito agregó: “En el sitio se encontraban departiendo varias personas que hacen parte de las comunidades negras. Todo era normal hasta que eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando se generó una riña. En el incidente, se produjo un intercambio de disparos entre integrantes de una pandilla dejando dos personas fallecidas”, señaló.
El servidor señaló que en el sitio perdió la vida uno de los asistentes, mientras la otra persona murió cuando era llevada a un centro asistencial de Puerto Tejada. En las indagaciones efectuadas por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI se pudo conocer que los occisos eran Alexander Mulato Moreno de 46 años de edad quien presentaba tres impactos por arma de fuego a la altura del cráneo y Georgi Leandro Rengifo Paz de 25 años de edad, herido en la cabeza con afectación en la región occipital y quien supuestamente hacía parte de la banda delincuencial ‘Villa Clarita’.




