‘Rueda’ la duda de su muerte en Neiva, viajó desde Ibagué a realizar un trastero y fue asesinado

En ese lugar se accidentó Ricardo Guativa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ronda la zozobra para la familia del fallecido, quien fue acribillado en su último viaje al departamento del Huila. El violento hecho ocurrió el pasado 20 de enero en la carrera 5ª con calle 26 de la zona Industrial de la ciudad de Neiva.

Hechos

Allí uniformados encontraron entre la vida y la muerte a Joselito Quiceno Valero, tras el llamado de la comunidad que reportó con asombro lo sucedido. Es de precisar que la víctima fue hallada con una herida en la cabeza, ocasionada por arma de fuego.

No sobrevivió

Tras ser remitido al hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, fue intervenido quirúrgicamente, donde quedó en delicado estado de salud con pronóstico reservado. Infortunadamente el viernes 21 de enero sufrió muerte cerebral por la gravedad de su herida.

‘Tiquete’ sin regreso

Es de precisar que relacionado al hecho se conoció que el hoy occiso, fue contratado por una mujer con el fin de recoger un trasteo en la capital del Huila, donde le pagarían 900 mil pesos.

Fue así como viajó desde Ibagué Tolima, en compañía de un familiar de su esposa, un adolescente de 13 años de edad, de quien se supo, que permanece bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar del Huila.

Móviles 

Al parecer Quinceno recogió a la señora frente al comando de la Policía Metropolitana en el barrio Tenerife. La esposa del occiso indicó que al niño le dieron algo, y según el GPS del furgón en el que se movilizaban, reporta que el vehículo estaría en el departamento del Cauca, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

La víctima mortal de 26 años contaba con una anotación como indiciado por el delito de Hurto.


Compartir en