Rüdiger se lesionó celebrando el gol de Füllkrug

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rüdiger podría estar lesionado. AFP

Antonio Rüdiger será sometido a exámenes médicos por parte de la Federación Alemana de Fútbol después de sufrir una lesión en el muslo derecho en el partido final de la fase de grupos de la Eurocopa. Después de celebrar el gol con el que Niclas Füllkrug selló el boleto a los octavos de final a través del primer puesto de la ruta de los anfitriones, el defensa del Real Madrid se sintió molesto.

El defensa alemán Antonio Rüdiger sufrió durante el partido contra Suiza debido a problemas musculares, lo que generó preocupación en su equipo, ya que podría perder a un jugador importante en el centro de la zaga, a la espera de los resultados de las pruebas médicas del jugador del Real Madrid.

Rüdiger sufrió una lesión mientras celebraba el gol de Niclas Füllkrug, quien empató el partido frente a Suiza con un cabezazo en el minuto 92 y aseguró el liderato de Alemania en el grupo A. Después de que el resto de jugadores se abalanzaran sobre ambos, el defensa del equipo germano fue uno de los primeros en alcanzar a su compañero para celebrar el tanto y permaneció en el suelo. Al final del partido, demostró que tenía problemas musculares tocando su muslo derecho.

Julian Nagelsmann, el entrenador, expresó su inquietud por uno de sus jugadores principales, quien finalizó el partido con un pequeño problema en su muslo. Espero que no sea algo grave. Veremos. Según él, podría ser bastante complicado.

En realidad, Alemania ya tiene garantizada una baja delicada para el enfrentamiento en octavos de final, lo cual tiene un impacto en el centro de la defensa. Después de recibir su segunda cartulina amarilla, Jonathan Tah se perderá el partido por sanción, mientras que Rüdiger podría acompañarlo como la segunda ausencia de la zaga germana. Es posible que Nico Schlotterbeck, Robin Koch y Waldemar Anton estén listos para reemplazar a los dos jugadores principales de Nagelsmann.


Compartir en