Rubén fue encontrado muerto hace días, pero sus allegados se enteraron de su muerte por medio de redes sociales, ahora buscan darle un sepulcro digno en el Valle del Cauca, pues el hombre murió de manera natural.
En una conmovedora historia que ha conmocionado a la ciudad de Cali y Palmira, en los últimos días, se ha revelado que Rubén Darío Posada Lemos, un habitante sin techo, falleció de muerte natural tras años de estar desaparecido para su familia.
Aunque información preliminar destacaba que supuestamente Rubén había sido asesinado, la familia le contó al EXTRA que su muerte fue por causas naturales, por lo que nos solidarizamos ante este caso.
No deje de ver: El general en retiro, Jorge Luis Vargas, prendió las alarmas sobre procesos de Paz
Por otra parte, se conoció que su cuerpo habría sido hallado en una vía pública de la Diagonal 27A con Carrera 28I del barrio Villanueva, de la ciudad de Cali.

Sobre su desaparición
Rubén Darío Posada Lemos llevaba años desaparecido para su familia, quien desconocía su paradero. Su vida tomó un giro inesperado cuando se convirtió en un habitante de calle, enfrentando dificultades que lo alejaron de sus seres queridos. La angustia y la incertidumbre de su familia crecieron con el tiempo, sin noticias de su paradero.
Sin embargo, la situación tomó un giro desgarrador cuando, a través de publicaciones en redes sociales, la familia de Rubén Darío Posada Lemos se enteró de su fallecimiento en la ciudad de Cali. La noticia llegó de forma abrupta, dejando a la familia devastada por la trágica pérdida de su ser querido.
Lea también: A Robinson lo secuestraron en Santander de Quilichao para quitarle la vida
Cuando llegaron a la morgue de Cali lo primero que hicieron fue reconocer a su familiar, pero cuando realizaban el procedimiento para reclamar el cuerpo de Rubén Darío Posada Lemos en el Instituto de Medicina Legal, se enteraron de que ya había sido enterrado en una fosa común en un cementerio de Siloé.
Esta noticia profundizó la aflicción de la familia, que anhela darle a su ser querido una sepultura digna.
Por lo que ahora realizan todos los procedimientos necesarios para sacar el cadáver de Rubén de esta fosa y darle el descanso que se merece.




