Casos violentos se presentaron en tierras vallecaucanas durante el puente del fin de semana, donde una de las víctimas mortales fue un hombre del pacifico vallecaucano, siendo este, el blanco de una serie de disparos ocasionados por sus victimarios, esos mismos que hasta el sol de hoy no han podido ser identificados por las autoridades policiales y Fiscalía, quienes se encargarán de recoger las pistas necesarias y suficientes para poder dar captura a los autores de este vil crimen.
El hecho se presentó pasada las dos de la mañana en el barrio La Independencia, ubicado en la comuna número 10, donde un hombre identificado como Rubén Darío Cuero Bonilla de 50 años, falleció tras recibir heridas con arma de fuego, en ese lugar quedó tendido el cuerpo desangrado y sin vida de este bonaverense que lamentablemente entra en el le extenso y trágico listado de asesinados en el puerto vallecaucano.
Al lugar de los hechos hicieron presencia las unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar las pistas necesarias que permitan avanzar con las indagaciones del caso y establecer la identidad del responsable. Por su parte, el cuerpo del infortunado fue llevado hasta las instalaciones de medicina legal, donde también llegaron sus dolientes para realizar las respectivas labores de reclamación para brindarle un último adiós y santa sepultura.
“Se bajó del taxi y había unos tipos esperándolo, le propinaron el tiro, le quitaron el teléfono y se le llevaron la plata. Después de dispararle, comenta la gente que hasta le dieron patadas, le pedimos mas presencia a las autoridades para evitar que estas cosas sigan pasando”, mencionó una habitante del sector, la cual tuvo que vivir muy de cerca este caso de violencia que es tema de investigación en la ciudad de Buenaventura.
Mientras los familiares del hombre inician las debidas diligencias de rigor para darle cristiana sepultura, las autoridades han indicado que adelantan un operativo riguroso para dar con la captura de los responsables.




