Roy Gerardo Monge Oviedo, ciudadano costarricense había sido reportado como desaparecido por su familia en Bogotá. En el cartel donde se denunciaba su desaparición decía, “visto por última vez en la zona T, de Bogotá, viajaba para Cali, pero nunca tomó su vuelo”.
Con el reporte, las autoridades comenzaron a hacer la respectiva investigación, hasta encontrarse con el trágico informe. Monge Oviedo, había sido asesinado en un reconocido sector de la capital del país.
En inmediaciones a la emblemática iglesia de Lourdes, en la localidad de Chapinero, el extranjero recibió varios impactos de arma de fuego, en el sitio donde estaba comiendo un perro caliente.
Puede seguir leyendo: Néstor Babilonia, joven asesinado en paradero de SITP tras resistirse a robo
“En la localidad de Chapinero una persona salió a comprar un alimento, fue abordado por un sujeto que le propinó unos disparos y desafortunadamente esa persona falleció en el sitio. Esa persona estaba alojada en un hotel en Chapinero, y estamos llevando unos elementos para avanzar en la investigación”, indicó el coronel Carlos Benítez, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Agregó el oficial que una de las hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas, pero que se está pendiente de los resultados de la investigación. “Esta es una de las hipótesis que estamos manejando, no fue por atracarlo, tenía todas sus pertenencias y por esos estamos verificando esa hipótesis que es la que más se nos ajusta”.
Asimismo, indicó, que el extranjero, Roy Gerardo Monge Oviedo, se encontraba solo en el momento del ataque. “Estamos esperando recopilar mayor información que nos permita esclarecer el caso”, dijo el coronel Benítez. Sobre el caso, añadió el oficial que están de la zona para poder identificar al sujeto que le disparó en repetidas ocasiones.
Te puede interesar: Vía a La Calera podría ser habilitada el sábado, informó Claudia López




