Rostro del cómplice

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticia»]

Jairo Alexander Beltrán Quintero, un hombre de 46 años, está siendo procesado por el asesinato de Richard Ochoa Linares, un docente de 53 años, cuyo cadáver fue hallado sin vida debajo de una cama en su vivienda ubicada en el barrio Charrascal.

Hechos

Según los informes preliminares, Beltrán Quintero habría sido contratado para excavar y sepultar el cuerpo de Ochoa en una de las habitaciones de su propia casa. La escena del crimen fue descubierta por las autoridades tras recibir una llamada del hermano del docente llegaron hasta la vivienda.

Antecedentes

Información extraoficial indica que al parecer  el detenido ya contaba con antecedentes penales, incluyendo un caso por falsedad en documento privado en 2010 y otro por acto sexual con menor de 14 años en 2024.

Además de Beltrán Quintero, se ha informado sobre la existencia de dos mujeres involucradas en este caso, quienes aún están siendo buscadas por las autoridades. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del crimen y dar con el paradero de las sospechosas.

De acuerdo con el ARTÍCULO 63 del Código Penal colombiano, a los cómplices de un delito consumado o intentado se les impondrá una pena inferior en grado a la fijada por la Ley para los autores del mismo delito. Esto podría influir en el proceso judicial que enfrenta Beltrán Quintero y cualquier otro posible implicado. La comunidad espera que se haga justicia pronto y que se tomen medidas para evitar que situaciones como esta se repitan.


Compartir en

Te Puede Interesar