Rosas, secuestraron al hijo del alcalde

Wilmer Campo, hijo del alcalde del municipio de Rosas, José Roberto Campo fue plagiado por varios hombres armados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades confirmaron el secuestro de Wilmer Campo, hijo del alcalde del municipio de Rosas, José Roberto Campo. Según se conoció preliminarmente, Wilmer Campo, se dirigía a negociar unos semovientes en zona rural de esta localidad, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, que lo detuvieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Lea aquí: Santander de Quilichao, Asesinaron de varios disparos a Johan

Las autoridades de Rosas realizaron un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas sobre el plagio y dar prontamente con su paradero.  La comunidad de la región se unió en una velatón, convocada para mostrar su apoyo a la familia Campo y a pedir en oraciones por el pronto regreso del joven secuestrado, los participantes expresaron su solidaridad y encendieron velas como símbolo de esperanza y libertad.

El mandatario en medio del llanto suplicó a los captores que lo devuelvan sano y salvo… “hago un llamado con mucha humildad para que mi hijo Wilmer regrese a mi casa…todos sabemos el amor de un padre hacía un hijo, pido que le respeten la vida, que me lo regresen lo más pronto posible. Todos son conocedores que mi hijo se ha hecho a pulso, igual que mi padre; nos hemos destacado por la honestidad, por la lealtad y por el respeto”, enfatizó.

El secuestro es el acto que priva de la libertad de forma ilegal a una persona o a un grupo de personas, durante un tiempo determinado, con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de provecho político o mediático. Las consecuencias que deja un secuestro son el miedo, el sufrimiento familiar, dolor, luto y trauma psicológico, entre otras.


Compartir en

Te Puede Interesar