Rosario, la destacada vendedora de flores que murió

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Señor Jesucristo hoy llamaste a tu presencia a una excelente persona amiga y compañera de trabajo dejaste muchos recuerdos cuando trabajamos juntas hoy gozas del trono de Dios paz en la de tumba de Rosario, siempre la llevaremos en nuestros corazones”, fueron las palabras de Carlos Alonso, tras conocer el sensible fallecimiento Rosario Diaz Cerón.

Lea aquí: Wilfredo Cerón, ultimado de varios disparos

Cabe indicar que la señora Rosario Diaz Cerón falleció en la ciudad de Popayán, tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo. Personas que llegaron a compartir con ella indicaron que sus mejores años de vida los pasó en Cajibío, tierra que la vio nacer y crecer.

Uno de sus compañeros indicó que doña Rosario era la tía del exalcalde Jaime Valencia, trabajó durante muchos años en una reconocida floristería. “Ella se dio a conocer ya que laboró cerca de 15 años en el pueblo; fue una mujer que se destacó por su amabilidad, por esa delicadeza de atender a la gente. Vamos a extrañar esa sonrisa que a cada instante irradiaba. Enviamos nuestro mensaje de condolencia a todos sus familiares y demás dolientes; que Dios les de fuerzas para superar este momento difícil”.

Su velación se llevó a cabo en la carrera 11 con calle 4 de la capital caucana, posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma en la iglesia San Francisco; concluida la ceremonia religiosa sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor, le dieron su último adiós. “Tú eres un ángel de Dios, por eso él te ha llamado de regreso a su lado y desde allá seguirás cuidando de todos nosotros. Te echaremos de menos, mi querida amiga.”


Compartir en

Te Puede Interesar