Guacarí se convirtió en el segundo municipio del Valle en recibir el ‘Ropero de Inclusión’, iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca para impulsar la economía circular a través de la comercialización de ropa usada, en buen estado.
“Les va a poder dar la oportunidad de generar ingresos, van a hacerlo itinerante para llevarlo a todos los corregimientos, y bueno, desearles mucha suerte porque van a sacar muchas cosas aquí buenas”, indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro, durante el acto de entrega del Ropero de Inclusión ‘El Samán’ a la Asociación de Sonso.
“Esto no solo genera beneficio directo a la Asociación de Sonso, sino también beneficios indirectos que están representados en todas las personas del municipio que pueden comprar muy buenas prendas a muy buenos precios. Hemos hecho alianzas con personas del lugar que nos pueden hacer la costura y ayudarnos a arreglar para que todo se impacte positivamente en este ropero”, concluyó la gestora social de Guacarí, Ladi Fiorela Issa Abadía.




