La empresa multilatina Lili Pink informó su expansión a México, Nicaragua y Perú, consolidando su presencia en Latinoamérica. Como parte de esta estrategia, la compañía ha seleccionado a exitosas modelos e influenciadoras de distintos países de la región para ser las embajadoras de su nueva colección de ropa interior “Soy Lili” llegando al corazón de todas las latinoamericanas, que se lanzará durante el último trimestre de 2024.
Puedes leer: Empresas le apuestan al marketing intelligence y a la IA
Además, con esta iniciativa, busca reafirmar su compromiso de acompañar a la mujer en cada etapa de su vida, destacándose por su cercanía y su propósito de fortalecer su posicionamiento a nivel internacional.
Destacaron que con su presencia en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Bolivia, Honduras, Panamá, México, Perú, Nicaragua y Colombia, Lili Pink alcanza en 2024 un total de 540 puntos de venta en Latinoamérica.
Ropa interior en Latinoamérica
Además, se permite a la marca implementar una estrategia integral para toda la región, orientada a fortalecer la lealtad de sus clientes y a proyectar su identidad con un corazón latino, cercano y auténtico.
Puedes leer: En Corferias hacen presencia Fiat, Jeep y Ram
Al respecto, Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de la firma, dijo que “este año hemos dedicado varios meses a desarrollar esta nueva colección que combina novedosos materiales dotados de calidad, tecnología y mucha creatividad. Nuestro objetivo es hacer accesible la moda a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. A través de productos innovadores de uso diario para que todas se sientan representadas e incluidas, queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida. Celebramos la diversidad y nos sentimos orgullosas de ser una marca con corazón latinoamericano. Juntas, amamos, vivimos y reímos de corazón».
Finalmente, Pachón destacó que «el papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink en la región, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad. Estas mujeres encarnan cómo Lili Pink entiende y apoya sus cuerpos con prendas cómodas y especialmente diseñadas para ellas».




