Para muchas personas viajara, cambiar de lugar para desconectarse se disfruta más cuando elige nuevos estilos de ropa para vacacionar con estilo.
Puedes leer: Aumenta 300% interés por adquirir libros en inglés
O puede ser, simplemente, que quiera lucir diferente para que fotos y videos sean muy cool: viajar es una oportunidad para probar cosas nuevas y mostrarle estilos.
Aprovechando la semana de receso, los expertos de la marca recomendaron estilos que sean versátiles, económicos y prácticos.
Los estilos de ropa
Entre los recomendados están los totebags, o bolsas de hombro, que es un elemento imprescindible. Pueden encontrarlos con cientos de diseños, para que elijan el que más vaya con la personalidad.
El traje de baño es indispensable si va a tomar un merecido descanso. Aunque los clásicos de dos piezas dan lo necesario para disfrutar de la playa o piscina, puede elegir un traje tipo body, que además de estilizar la figura, son perfectos para usarse combinados con pantalones de cintura alta, faldas o incluso jeans.
Así, pasa de la piscina a una cena informal con solo añadir una prenda más. Además, son cómodos y suelen venir en colores neutros o estampados minimalistas que facilitan las combinaciones
Y para los hombres también hay opciones, como los shorts de baño estilo bermuda, que también sirven para combinar con camisetas de algodón o lino para usarlas más allá de la piscina y la playa.
Además, la chaqueta impermeable es una prenda que puede ser muy versátil y útil desde el mismo momento en que sale de casa. Puede elegir alguna liviana, que cubrirá en los días lluviosos, servirá para destinos aventureros naturales, o para ciudades frías, días lluviosos o noches donde la temperatura baje.
El sombrero
O un sombrero plegable, una opción ideal para probar nuevos estilos. Además de ser una prenda más cool que una simple gorra, protege del sol en la ciudad y la playa, pero también de la lluvia y el frío.
Puedes leer: Atento al HotSale para aprovechar los descuentos
A la hora de viajar, la practicidad lo es todo, y si tiene estilo, mucho mejor. Es momento de darse unas merecidas vacaciones y disfrutar de las nuevas experiencias.




