Si necesita ropa, ojo a estas opciones

Escuchar a los clientes siempre es lo más importante y por tal motivo realizaron el lanzamiento de la nueva temporada.
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Si está pensando en comprar ropa, la cadena D1 informó que dentro de su oferta comercial incluyeron productos de temporada con los que buscan darle variedad a su propuesta e incluir productos que van más allá de la canasta básica de alimentación y aseo. 

De acuerdo con la compañía, escuchar a los clientes siempre es lo más importante y por tal motivo realizaron el lanzamiento de la nueva temporada que incluye línea textil de prendas básicas con el respaldo de una empresa nacional que es garantía de calidad.

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Todos los productos se enmarcan dentro de la propuesta de valor de calidad a precios bajos y estos no serán la excepción.

 Agregaron que esta colección estará disponible en todas las tiendas hasta el 21 de agosto y destacaron que en los próximos meses nuestros clientes tendrán más sorpresas.

Con moda streetwear 

Por otra parte, la firma Vélez informó que ha decidido apostarle al streetwear con el relanzamiento de su marca ‘Fly Up’.

Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez, aseveró que “la moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia”.

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Destacó que entra al mercado de la moda urbana con morrales, bolsos, zapatos, calzado y prendas que inspiran a los consumidores a dejar su marca en la metrópoli y transformarla con cada paso.

Igualmente, los verdes, negros, nudes y metalizados cobrarán vida a través de diseños para aquellos de espíritu valiente que se mueven con determinación y valentía.

Agregó que “hicimos una apuesta por un total look a partir de la inspiración del lujo urbano para convertirla en sinónimo de versatilidad, comodidad y alta influencia. Nos aseguramos de construir una marca urbana, de esencia auténtica, original, innovadora, audaz y visionaria y esperamos que los consumidores la sientan igual”.

Finalizó diciendo que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. La marca espera finalizar el 2024 con 300.000 unidades vendidas.


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