Ronald desapareció misteriosamente, en la carrera 6 del barrio La Esperanza de Flandes

La familia de Ronald Camilo Cardozo no sabe nada sobre su paradero desde el pasado 15 de enero. Esta persona tendría problemas de consumo de drogas, por lo que su madre lo busca desesperadamente.
Ronald Camilo Cardozo, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con fotografía en mano Esperanza Parra busca incasablemente a su hijo de 17 años de edad, quien desapareció misteriosamente en horas de la noche del sábado. Según la madre, su hijo desde hace un tiempo está en el mundo de las drogas, sin embargo, nunca había desaparecido de esta manera, por lo que teme que haya pasado algo malo.

Un misterio

Con la voz entrecortada Esperanza Parra narró los duros momentos que ha tenido que pasar desde el pasado 15 de enero, en que le llegaron los rumores de que  su hijo habían desaparecido después de que algunas personas lo vieran corriendo por el Puente Férreo con rumbo hacia Girardot en la noche del sábado. Deebido a su ausencia repentina, su progenitora visitó los lugares donde frecuentaba su hijo para consumir drogas  pero no lo encontró por ninguna parte, desde ese día ha pasado las noches en vela.

La búsqueda

Ante la situación Esperanza estuvo en la estación de Policía de Flandes y Girardot, allí le manifestaron que no había ninguna persona detenida con ese nombre. Sin más salida acudió a los centros asistenciales y las instalaciones de Medicina Legal, pero allí tampoco obtuvo respuestas de su paradero. Desesperada se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía CTI en Girardot para reportar su desaparición y que se iniciara su busca por todo el territorio.

Características

Según su madre, Ronald Camilo Cardozo Parra mide aproximadamente 1.70 metros, cabello corto, tés trigueña, ojos de color cafés claros y como característica particular tiene dos  tatuaje en el pecho: al lado izquierdo el nombre de su padre Fredy y en lado derecho el de su madre Esperanza. Si alguien sabe algo de su paradero puede comunicarse a los números telefónicos 314 389 11 26 o al 321 262 16 08, o directamente con su padre en la carrera 6 # 10 – 22 del barrio La Esperanza de Flandes, su ayuda será de suma importancia para dar con su paradero.

Temor

Antes del cierre de esta edición se supo que, al parecer, había llegado información de que Ronald estaba detenido en la ciudad de Ibagué, por lo que la Policía y su familia tuvo que constatar la información y viajar hasta la capital del departamento para asegurarse de que si se tratara del joven.

Destacado: Al parecer, el joven estaría detenido en la ciudad de Ibagué, pero aún no se ha confirmado la información.


Compartir en