Rodolfo Hernández quiere una mujer como fórmula vicepresidencial, su primera opción era la empresaria Beatriz Fernández

La dueña de Crepes & Waffles no quiere involucrarse en política y rechazó la propuesta del candidato.
Los40Principales
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De cara a las elecciones presidenciales, Rodolfo Hernández, uno de los aspirantes a la presidencia de Colombia ocupa el segundo lugar en intención de voto en el país. Según la Gran Encuesta realizada por la firma Yanhass, lo que lo llena de mucha felicidad y ánimo para continuar con su campaña.

Recientemente el candidato indicó que en sus planes esta tener una mujer como fórmula vicepresidencial, también le contó a la FM, que ya ha le ha hecho ‘ojitos’ a mujeres reconocidas, entre ellas, a Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles para que se sumara a su campaña y fuera su vicepresidenta.

Pues según el candidato no quiere a una persona que:

“Se acomode, quiero una persona que quiera trabajar por Colombia, ojalá fuera una persona que venga del sector privado, por ejemplo, Beatriz Fernández. Yo la llamé a ella, pero ni siquiera me pasó al teléfono, hablé con la asistente”, contó.

Entrando en detalles el candidato comentó que, la empresaria le expresó a través de su asistente que no tenía interés en la política, por el momento y que está dedicada a sus restaurantes.

“Hablé con la asistente y mando razón de que estaba en pleno crecimiento de sus restaurantes en Centro América y le impedía asumir una responsabilidad como esa”, agregó.

El exalcalde de Bucaramanga dijo que los resultados de las encuestas demuestran que los colombianos están cansados de los mismos políticos de siempre, que prometen y no cumplen.

“Los colombianos están re contra cansados de escuchar a esos políticos diciendo mentiras. Históricamente, en todas las campañas todos dicen que van a hacer y mentiras no hacen nada porque son elegidos a través de una trinca que les financia y después les cobra esa financiación, exigiéndoles contratos y burocracia”, aseguró.

Por tanto, sigue en la búsqueda de la mujer que lo acompañará.


Compartir en