Un grave accidente se presentó en las últimas horas en un populoso barrio de la capital del Meta, luego de que una mujer de 38 años perdiera equilibrio de su propio cuerpo y cayera varios metros abajo por un acantilado.
Accidente
Los hechos se presentaron en la manzana uno del barrio La Nohora, ubicado en el corregimiento uno de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron los quipos de emergencia para atender la situación, luego de que la comunidad los alertara.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas, la mujer herida en estos hechos de quien responde al nombre de Cenaida, al parecer y según relataron algunas personas, se encontraba departiendo en compañía de varias personas.
Testigos
En ese momento, dicen los testigos que la mujer informó que se iba para su casa, por lo que tomó camino hacía el inmueble, sin embrago debido al terreno de subidas y bajadas que representa el barrio, la mujer habría sufrido el accidente.
Aseguran, que la mujer al parecer habría estado tomando grandes cantidades de alcohol, lo que dificultó su visión y su sentido motriz, por lo que comenzó a trastrabillar por sus pies y en un momento dado perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al suelo.
Abismo
Con tan mala suerte, que la mujer se encontraba cerca de un barranco, por el cual no se pudo sostener y terminó rodando más de cinco metros abajo por el mismo, quedando con varias heridas de consideración.
Vecinos que presenciaron la escena y la caída, dieron pronto aviso a las autoridades y equipos de emergencia para que atendieran a la mujer, la cual se encontraba malherida y con varias lesiones en el cuerpo.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Villavicencio, fue el encargado de descender y rescatar a la mujer a la cual le brindaron atención prehospitalaria en el lugar para posteriormente ser llevada a un centro asistencial.
Atendida
Al llegar al centro clínico, la mujer fue recibida por el equipo médico que le brindó los servicios médicos correspondientes para tratar sus heridas ya que Cenaida presentaba politraumatismo, contusiones hematomas en diferentes partes del cuerpo y otras lesiones, producto de la violenta caída.
Por su parte, las autoridades correspondientes hicieron un llamado a las personas para que tengas más precaución en este tipo de entornos y evitar que estos accidentes se puedan convertir en tragedia.



