Rocío Suárez: «Cuando agradeces atraes abundancia a tú vida»

El agradecimiento, una poderosa herramienta de PNL ayuda a destruir sentimientos tan destructivos como el miedo, la rabia y la angustia.
Gratitud, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rocío Suárez, experta en Programación NeurolinguisticaPNL habla de la importancia del agradecimiento y como parte del merecimiento.

Gracias es una palabra de 7 letras y que suele ser muy fácil decir, pero a veces muy complicado sentir.

Ejercitar el agradecimiento suele ser complicado al principio, pero cuando lo hacemos parte de nuestros hábitos y empezamos a sentir estas sensaciones positivas en nuestro cerebro al igual que en nuestro cuerpo los resultados son increíbles.

Esta poderosa herramienta de PNL ayuda a destruir sentimientos tan destructivos como el miedo, la rabia y la angustia.

«La gratitud es la puerta que abre para permitir que la abundancia entre a tú vida»

La coach afirmó que la gratitud es la base del merecimiento y para ello es importante agradecer de forma incondicional todo lo bueno y también lo no tan bueno.

Tres cosas por las que debes agradecer siempre:

  • Por quién eres
  • Por lo que haces
  • Por lo que tienes

 Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU, Londres y es promotora del Dr. Bandler para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Te puede interesar: Shakira, locura con su disfraz de Mujer Maravilla: ¿Y Superman?


Compartir en

Te Puede Interesar