Muchas veces dedicamos tanto tiempo a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que no nos damos cuenta de las desventajas que representan en nuestras vidas. A través de un reciente estudio realizado por Digital 2022 de Hootsuite en compañía de We are social, sobre tendencias digitales podemos comprobar que los consumidores de redes sociales aumentaron un 10,1% durante este año, esto quiere decir que en 2021 había 2.117 millones de usuarios, hoy en día son más de 4.950 millones de personas.
Pero, ¿por qué hablamos de redes sociales, por poner uno de tantos ejemplos, cuando hablamos de que nuestro tiempo depende de nuestros sentimientos? Veamos…
Las redes sociales nos mantienen llenos de ilusiones que muchas veces se vuelven imposibles de alcanzar, muchas veces eso representa una frustración en nuestra vida que nos imposibilita dirigir nuestras metas hacia lo que realmente queremos y lo que realmente podemos lograr. Entonces, es aquí cuando el tiempo depende de nosotros, depende de nuestros sentimientos.
Levantarse por la mañana, preparar un buen café, de repente un buen desayuno y despertar a nuestros seres queridos para compartirlo con ellos en la mesa; rezar y/u orar y dar gracias a Dios por el nuevo día, luego ducharse con intensa calma, vestirse y mirarse en el espejo las veces que queramos antes de salir para nuestras viviendas son cosas que, para nadie es mentira, a veces no podemos alcanzarlas hacer por falta de tiempo.
Eso nos provoca una frustración en nuestra mente que no es saludable y en ocasiones no alcanzamos a cumplir nuestras labores a cabalidad por “falta de tiempo”.
Le sugerimos leer: Cambiar de perspectiva te permitirá alcanzar tus metas
Estar contento o enfadado, estar nervioso o tranquilo, estar ansioso o pasivo, son sentimientos que están estrechamente vinculados a lo que se nos presenta en la las redes sociales y todo ello son obstáculos que, aunque no lo creamos, nos dificultan el intento de establecer nuestro bienestar.
Cuando estamos felices el tiempo es efímero, cuando estamos tristes el tiempo es imperecedero… todo gira en torno a nuestros sentimientos y mucho más de lo que decidamos tener en nuestras vidas. Entonces, es aquí cuando el tiempo depende de nosotros, depende de nuestros sentimientos.
Si supiéramos que lo que hay en nuestro corazón o en nuestra mente es tan valioso, que es como un tesoro escondido que con él podemos alcanzar el mayor éxito en nuestra vida, todo cambiaría. Entonces, ¿por qué nos preocupamos tanto por el tiempo si todo depende de lo que hay en nuestro corazón?
Dios dice algo muy cierto, en esta vida sólo debemos preocuparnos por comer, beber y vivir bien y dejar sobre sus hombros todo lo que no nos haga felices, él se encargará de todo ese peso.
Decidamos vivir felices, alejarnos de las cosas que no son valiosas sin perder de vista la humildad, sin destruir los planes de los demás, sin ofender a los que han sido designados para el éxito, sin traicionar a los a aquellos que nos quieren o a los que te ofrecen su amistad incondicional. Conservemos la mente clara y verás que el tiempo jugará a tu favor.
Pensemos que si sólo somos felices y tenemos paz en nuestra conciencia y estamos a gusto con lo que tenemos, el tiempo te acompañará, podrás conseguir lo que te propongas y es allí cuando te darás cuenta que el tiempo sólo depende de una cosa… depende de tus sentimientos.
😎¡Reflexiones diarias! con Rocío Suárez☀️ :
— HSB Noticias (@HSBnoticias) November 28, 2022
¡El tiempo está determinado por tus sentimientos! 🌻
Recuerda que puedes certificarte en #PNL . Más información en: https://t.co/Nj3vqY5ItM#PNL #RocíoSuárez pic.twitter.com/DwIeEajomF
¿Quién es Rocío Suárez?
Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU, Londres y es promotora del Dr. Bandler para Colombia y Latinoamérica.
Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.
A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.




