Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Boyacá por el aumento de la inseguridad.
Lo anterior debido a que en los últimos días, un hombre quedó registrado en cámaras de seguridad, en el momento que con gran habilidad se sube al portón de una casa ubicado en el barrio mencionado.
En la pieza audiovisual se observa como el sujeto escala la pared para poder ingresar a la vivienda, con el objetivo de hurtar una costosa bicicleta, mismo medio de transporte en el que después se escapa.
Al parecer el responsable sería un hombre que se dedica al reciclaje. Según informaron las autoridades están tras la pista de Jorge, ayudados por las cámaras de seguridad.
Castigos
El comandante del tercer distrito con sede en Chiquinquirá, anunció medidas estrictas para quienes compren elementos como celulares, bicicletas entre otros elementos que sean hurtados con el propósito de disminuir este flagelo.
Asimismo, la Policía Nacional indicó que continuará comprometida con la seguridad de sus ciudadanos y realizó una invitación a denunciar a través de la línea de emergencia 123, todo tipo de hechos que atenten contra la sana convivencia y seguridad ciudadana.



