Robo a tienda de celulares fue captado por cámaras de seguridad [VIDEO]

El dueño de este establecimiento dijo que el valor de la pérdida ascendió a 52 millones de pesos.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La grabación muestra cómo tres personas ingresan a la tienda y bajo amenaza con armas de fuego amarran a tres mujeres y un hombre para robarles hasta los computadores portátiles que usan para trabajar.

El Centro Comercial Caribe, ubicado en la calle 82 con 44, en el norte de Barranquilla, se ha convertido en el blanco de los ladrones, y con el incidente ocurrido el pasado 15 de marzo, en el que robaron una tienda de venta, accesorios y servicio técnico de celulares, lo demuestra. 

Las cámaras de seguridad de esta tienda muestran el crudo y escalofriante momento que vivieron sus empleados luego de que dos hombres y una mujer entran al local y luego de hacerse pasar por clientes, los amenazan con sus armas de fuego para robar.

Sólo se salvó de este suceso una empleada de la tienda, que en ese momento se encontraba dentro del baño, que cuando se dio cuenta de lo sucedido, decidió llamar a la policía y, por supuesto, encender las cámaras que previamente habían sido desactivadas por los delincuentes para cometer el delito.

Desde la perspectiva de las imágenes ya divulgadas incluso en las redes sociales y que están siendo estudiadas por las autoridades policiales para capturar a los delincuentes, fueron momentos crudos y de intenso nerviosismo que vivieron las víctimas, cuyas manos les ataron y hasta le apuntaron con una pistola en sus cabezas, en señal de que si cometían un paso infalible serían asesinadas una a una.

Todo lo de valor fue robado de la tienda, sólo algunos cables quedaron sobre los escritorios, de hecho, el dueño de este establecimiento dijo que el valor de la pérdida ascendió a 52 millones de pesos. «Cuando los ladrones ya estaban bajando las escaleras hacia la calle, los policías estaban entrando al centro comercial por las otras escaleras. Los sorprendieron por muy poco», dijo el dueño de la tienda.

A continuación, las impactantes imágenes.


Compartir en

Te Puede Interesar