Desaparecieron cinco autos en la madrugada de un parqueadero.

La Policía Nacional hace un llamado urgente a la comunidad de denunciar estos hechos y buscan doblegar los esfuerzos para poder controlar las múltiples extorsiones que se presentan en la zona, además de que ya pusieron en marcha varios operativos en cooperación con la comunidad para informar de cualquier actividad sospechosa y poder dar con los autores de estas intimidaciones.
Las víctimas
La tristeza y la impotencia se apoderaron de 5 familias que hoy se encuentran damnificadas por el hurto de sus pertenencias, estas familias que son residentes del sector siempre habían dejado sus vehículos al cuidado del parqueadero privado ubicado en el barrio, jamás pensaron que se encontrarían con la dicha noticia que en una noche se llevarían los carros que consiguieron con esfuerzo y trabajo, los ladrones los dejaron sin su medio de transporte y algunos de trabajo también.
Puede leer: https://extra.com.co/roban-a-mariachis-en-puente-aranda/
El parqueadero
La persona encargada de la vigilancia y el cuidado del establecimiento no se encontraba en el lugar de los hechos al momento que llegaron los dueños de los carros y los dueños del parqueadero se encuentran de viaje, sumado los sistemas de seguridad fueron violentados y los registros de video hurtados, esto hace que sea más difícil la labor de la policía, se espera las declaraciones y respuesta del lugar.
Autoridades
La policía nacional está en la investigación de este caso que deja muchas preguntas sin resolver, piden a toda la comunidad que si alguien sabe o tiene algún registro de video que le pueda ayudar a resolver el caso puede comunicarse con el cuadrante o acercase al CAI a dar la información. También hacen un llamado a revisar bien en dónde dejan sus vehículos y que tengan más cuidado.
Puede leer: https://extra.com.co/siguen-las-extorsiones-a-los-comerciantes-en-los-martires/
Hechos
Al parecer en la madrugada un grupo de personas llegaron y se llevaron los autos que pudieron prender, los otros fueron dañados y se robaron los objetos de valor, la persona encargada se encuentra desaparecido y los dueños no saben quién les va a responder.




