Robo, bala y sangre en Neiva, Huila

La mujer fue llevada al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gladys Mosquera García, quien se movilizaba en una motocicleta, fue abordada por dos sujetos que iban en un vehículo, la intimidaron con un arma para quitarle la moto y al resistirse le dispararon.

El hecho de sangre que dejó a la mujer de 56 años lesionada, tuvo lugar en la calle 2 con carrera 25 de Alfonso López.

La alcanzaron

En relación a lo ocurrido la víctima, quien iba en una moto, señaló que dos sujetos la alcanzaron en un vehículo y que el parrillero con un arma de fuego le gritaba que le entregara el velocípedo.

La mujer se habría opuesto a que le robaran el vehículo y ahí en ese momento hubo un estruendo.

El estallido

El fascineroso accionó el arma de fuego y le pegó un disparo a la altura de la espalda a la motociclista que le salió en la parte izquierda del pecho y enseguida emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.

La mujer quedó herida en el lugar de los hechos.

La ayudaron

Para fortuna de Gladys, los residentes del sector, llamaron a un familiar, se comunicaron con la Policía, le colocaron una manta en la herida con el fin de que no perdiera sangre.

Minutos más tarde, la mujer fue subida a un vehículo de emergencia y de esta manera la trasladaron a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde le suturaron las heridas que presentaba en su humanidad. Asimismo, le realizaron los exámenes de rigor con el fin de conocer si el proyectil le ocasionó daños en algún órgano del cuerpo.

Investigan

En este orden de ideas, las autoridades policiales, ya trabajan en el caso con el fin de identificar a los responsables del intento de hurto que dejó a esta persona lesionada.

Para ello unidades de la Sijin, Policía, analizan si en el lugar había cámaras de seguridad con el fin de esclarecer el caso.


Compartir en