No obstante, las autoridades mantienen una constante vigilancia y atención ante cualquier acto que atente en contra de la seguridad, bienestar y buena convivencia del departamento, dando constantes resultados positivos en temas de capturas e incautaciones, como es el caso de la captura de tres hombres por hurto de productos de la agroindustria.
El caso
Las autoridades lograron encontrar infraganti a tres sujetos que pretendían robar cuatro bultos de frijol en zona rural de Santiago, según las autoridades, el robo de esta carga estaría avaluado en dos millones de pesos.
Operativo
Mediante la denuncia pertinente de la ciudadanía, la Policía Nacional, logró ubicar y capturar en flagrancia a los sujetos identificados como alias los ‘Campesinos’, quienes se movilizaban en un taxi con la cosecha hurtada.
Desarrollo
Se logró identificar que los ‘Campesinos’, trabajaban en la finca donde habrían robado la valiosa carga, se espera que las autoridades realicen la respectiva investigación para determinar si los capturados habrían sido culpables de otros robos en el sector. Igualmente, las autoridades continúan con sus operativas constantes, e invitan a que la comunidad a que se mantenga activa en el enlace con los entes policiales para generar procesos oportunos ante crimines como robos y homicidios.
