¿Y ahora quién podrá defendernos?: Otro robo a supermercado en Usme, quedó grabado

Pánico en Usme por el robo a un supermercado en esta localidad, los delincuentes amenazaron a los clientes y empleados.
obo a supermercado en la localidad de Usme, ladrones intimidaron a empleados y clientes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ladrones asaltaron un supermercado en Usme y la policía logró capturar a uno de los malechores. En Bogotá la inseguridad está disparada y es que no solo los actos de sicariato están a la orden del día sino los robos.

Este nuevo caso de robo a supermercado de importante cadena se presentó en la localidad de Usme y en las imágenes que mostró Caracol Noticias se puede ver cuando el hombre intimida a los empleados para que abra la caja registradora.

Adicionalmente se llevaron 6 cajas de leche. En cámaras de seguridad quedó registrado este momento y se rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El pánico también se apoderó de los clientes que estaban en el momento en el lugar, sin poderse defender.

Policía capturó a un ladrón en Usme:

Luego de cometer su fechoría y que por fortuna no dejó victimas mortales ni heridos emprendieron la huida.

«Uno de los ladrones fue atrapado por la policía», dijo el coronel Edisson Cantor, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá.

«Luego de interceptar el taxi y registrarlo, se logra la incautación del arma de fuego hechiza y se deja a disposición de la Fiscalía», puntualizó el uniformado.

Más para leer: Italia, EE.UU. y Japón, en alerta máxima por altas temperaturas

Personería preocupada por inseguridad en Bogotá:

La Personería convocó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y citó a los secretarios de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, y de Gobierno, Juan David Riveros Namen, para analizar la ola de inseguridad en Bogotá.

«Estamos agobiados por esta situación. No podemos normalizar estos actos. Por eso, se requieren medidas conjuntas y urgentes por parte de todos”

Pinilla agregó “No podemos seguir viviendo con miedo ni aguantamos ser presas de todas las actividades delictivas. La seguridad es un derecho y como tal es exigible a las autoridades competentes”

El último hecho fue un hecho sicarial en la Calle 85 con carrera Séptima y donde dos hombres a bordo de una moto mataron a tiros a un comerciantes a carros de lujo. Los sicarios esperaron al comerciantes a la salida de un gimnasio y le dispararon en la cara.

«La víctima de sicarios era un comerciante con anotaciones penales por tráfico de estupefacientes, estafa y extorsión. Si tenía asuntos penales pendientes debía ser sometido a la justicia, no a sicarios», dijo en twitter la Alcaldesa de Bogotá.

El personero de Bogotá, Julián Pinilla Malagón, expresó que “La ciudadanía no aguanta más hurtos, asesinatos y extorsiones»

Te interesa:  Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»


Compartir en