Un cometió un robo a un supermercado se presentó en el barrio Praderas Norte de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. El delincuente le disparó a dos ciudadanos y terminó detenido por la comunidad, a quien se le encontró un carné que presuntamente lo acreditará como miembro de la Policía.
Un grupo de ladrones llegó a bordo de un taxi y cometió el robo. En su huida, uno de los sujetos se quedó atrás y entre varios vecinos lo detuvieron tras señalar de atacar con arma de fuego al tendero y a un cliente. El señalado de participar en el robo por poco es linchado. Las autoridades arribaron al sitio y trasladaron a la Fundación Cardio infantil a las dos víctimas, así como al delincuente.
Implacables contra el delincuente en todo el país. Resultados en la últimas horas. pic.twitter.com/wBI6kvutbK
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) April 12, 2023
Le puede interesar: Centro Democrático crea su propia Comisión de la Verdad
Mientras avanzan la investigación para determinar si el sujeto hace parte de la Policía o si el carné de la institución era robado, los habitantes de Praderas Norte ruegan por más vigilancia debido a constantes hurtos en la zona recientemente.
“Ahora todo esto está contaminado de ladrones”, afirmó una residente de la zona mientras comentaba que el robo a supermercado no es el único hecho de inseguridad presentado en las últimas semanas. “Qué día atracaron a otra señora allí, le pegaron por quitarle un celular”, agregó




