Carlos fue víctima de robo en Engativá

Minutos después del robo, Carlos fue informado por el distrito que había perdido su trabajo. Una tragedia tras otra.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un robo a un docente invidente en una panadería del occidente de Bogotá, en la localidad de Engativá, es la nueva víctima de la delincuencia en la ciudad. 

Según relató la víctima, identificada como Carlos David Ceballos, varios asaltantes lo interceptaron mientras realizaba una llamada en la tienda y pedía ayuda para tomar el transporte público. 

«Yo pedí una ayuda para el SITP y se me abalanzaron entre cinco y cuatro sujetos. Uno me robó la billetera y el otro me robó el celular. El celular yo no lo tengo de lujo, sino es una herramienta de trabajo y me sirve para ubicarme dentro de la ciudad”. Sumado a la situación, la víctima contó que después recibió una llamada por parte del Distrito, para indicarle que su contrato como docente había terminado. 

A su vez, David Ceballos agregó que intentó acudir a la ayuda de la Policía, acudiendo al CAI más cercano, pero la respuesta que recibió fue que «no debería salir solo». 

El hombre pide ayuda para recuperar sus pertenencias, el celular que aparte de ser su medio de trabajo le permite ubicarse en la ciudad, y un nuevo trabajo. 

Si bien los recientes informes presentados por la Secretaría de Seguridad de Bogotá indican que los delitos de mayor impacto han reducido en comparación al año pasado, el robo de celulares y las lesiones personales siguen siendo de los grandes retos a disminuir por parte de las autoridades en la ciudad. 

Relacionado: https://www.bluradio.com/blu360/bogota/profesor-ciego-fue-victima-de-hurto-en-bogota-los-ladrones-no-tuvieron-piedad-rs15


Compartir en

Te Puede Interesar