En lo que va de recorrido del 2023, más de seis familias han reportado la desaparición de varios jóvenes, pero lamentablemente uno de ellos fue encontrado sin vida, y otros, nadie sabe de su paradero, como es el caso de Robinson Olave, quien fue visto por última vez en el mes de noviembre.
Su Progenitora y su hermana, llegaron a la Fiscalía a denunciar sobre la desaparición del joven Robinson Olave Ibarguen, de 40 años de edad. Se conoció que Robinson, se dedicaba al trabajo de servicios varios cuando le tocaba, mientras le salía en lo que él se desempeñaba en sus labores, cómo ebanista, peluquería, soldador, entre otros. El hoy desaparecido, salió de su residencia ubicada en el barrio Olímpico, el pasado sábado 19 de noviembre del 2022.
La Progenitora se encuentra angustiada sin saber nada de su hijo, al igual que su hermana y demás familiares, ellas manifestaron que, en el momento, vestía pantalón corto Jean, camiseta manga larga de color gris, y tenis gris. Solo se espera, que cualquier información, pueden llamar al CTI o al 123, para cualquier dato detalle que sepa de este caballero.
Luego de una discusión con su hermano, Malcom Lowin Robinson Olave Ibarguen, de 40 años de edad salió de su hogar en el barrio antes en mención y nunca más volvió, desde entonces los días se han hecho largos y eternos para sus seres queridos quienes lo han buscado por todas partes sin tener noticia alguna sobre su paradero, ante esta difícil situación llegaron hasta la fiscalía para instaurar la denuncia.




