Un suceso muy violento se presentó en los últimos días en suelo yumbeño, donde los hechos de homicidio han bajado notablemente según las cifras que se dan a conocer diariamente de casos de sangre en territorio vallecaucano, pero que lastimosamente su nombre vuele a sonar debido a la muerte violenta de una persona de una municipalidad vecina.
Las autoridades de Yumbo confirmaron que en una vivienda del barrio Puerto Isaac fue encontrado el cadáver de un hombre de 36 años el cual fue identificado como Robin Alberto Maya Campo. Según las primeras informaciones, este hombre presentaba herida con arma de fuego a la altura de la cabeza, y al parecer el crimen se registró en la tarde del pasado domingo 15 de enero del 2023.
Unidades de la policía judicial adelantaron las labores pertinentes de actos urgentes de ley y trasladaron el cadáver al instituto de Medicina Legal. De la víctima se informó que era oriundo del municipio de Tuluá. El hecho de sangre se registró en un momento en el que nadie se dio por enterado de quien fue el asesino de este ciudadano de la ‘Villa de Céspedes’.




