Las autoridades judiciales del corregimiento de Mondomo perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la noche en las afueras de una reconocida discoteca ubicada en los alrededores de la plaza de mercado. El occiso era el ciudadano Roberth.
Lea aquí: Escalada terrorista en El Cauca
Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron unidades de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver de Roberth. En los procedimientos legales lograron evidenciar que el ciudadano presentaba varios disparos en la cabeza y en la región abdominal. El cuerpo fue evacuado e ingresado a las instalaciones de la morgue con sede en Santander donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad.
Uno de los funcionarios señaló que la víctima era el señor Roberth Martínez quien se dedicaba a distintos oficios y era apreciado por sus amigos. Se espera que este hecho no quede en la impunidad.




