La belleza es muy subjetiva, ya que depende del gusto de quien mira. Sin embargo, ¿Qué dice la ciencia sobre ello? Este tema ha sido aclarado y se ha revelado el nombre del considerado «el hombre perfecto».
Julian de Silva, un cirujano plástico londinense, lo que hizo fue comparar los parámetros de las esculturas griegas con la mayoría de famosos, actores y modelos a nivel internacional. Respecto a Robert Pattinson, es la barbilla, con 95,1% de perfección, y los ojos, con 94,7%, lo que le eleva la nota media hasta posicionarle en primer lugar. Mientras que son los labios lo que no le permite alcanzar el 100% de perfección al ser puntuados con un 82%.
«Lo peor que tiene Robert Pattinson son los labios porque dice que los tiene muy delgados, sobre todo el inferior, que tienen que ser más gorditos. Y lo mejor que tiene son los ojos. 94,7% de perfección, a su edad no tiene bolsas y tiene el tamaño perfecto, encaja en las esculturas griegas. Pero el fallo está en que tiene pocas pestañas», explicó el cirujano. En esta lista también figuró David Beckham, entre otros famosos.




