Robert fue procesado por homicidio en el Cauca

Robert Ulcue Campo fue enviado a la cárcel por el asesinato de Brayan Alexander Caicedo Peña en Timbío, sur del Cauca.
Robert Ulcue Campo, responsable y Brayan Alexander Caicedo Peña, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Popayán, desde la Estación de Timbío, se dio captura a Robert Ulcue Campo, quien sería el presunto responsable del asesinato de Brayan Alexander Caicedo Peña, en un centro de rehabilitación en la vereda Los Robles, en el kilómetro 10 vía a Sachacoco.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “alrededor de las 9 de la noche, desde la central de radio se informó que en el sitio en mención había una persona lesionada por arma blanca y que los líderes del centro tenían retenido al agresor. Al lugar llegaron los uniformados con una ambulancia, para realizar el traslado de la víctima hasta el hospital de Timbío, pero debido a la gravedad de las heridas, pierde la vida”.

Así mismo establecieron que: “los uniformados procedieron a ubicar al agresor, quien se encontraba encerrado en la oficina del centro de rehabilitación, y a lo que intentaron abrir la puerta, el señalado responsable, había puesto un mueble atrás de la puerta, lo que impedía el ingreso, razón por la cual fue necesario dañar la puerta, al entrar los policías procedieron a reducir al ciudadano y haciendo uso de las esposas de seguridad”.

De igual manera aseguraron que: “se recolectó, embaló y rotuló el arma blanca que uso el agresor para acabar con la vida de la víctima. El elemento y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el debido proceso de judicialización, donde podría enfrentar una condena por el delito de homicidio, la cual podría ser superior a los 13 años de prisión.

Después de surtirse el proceso judicial en contra del señalado, natural de Santander de Quilichao, un Juez de la República tomó la determinación de establecerle medida de aseguramiento en centro carcelario, esta determinación genera satisfacción entre la comunidad, quienes consideran que es primordial la rápida reacción de los uniformados, así como la comunicación constante con los mismos, para evitar que los responsables huyan.


Compartir en