Uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Rober Reyes Narváez, quien fue sorprendido portando varios gramos de alucinógenos, sobre la carrera 3 con calle 21 sector de Calicanto.
Las autoridades establecieron que: “en medio de operativos de registro, se dio captura al sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, pero fue abordado rápidamente por los policías, quien, al momento de realizarle una requisa de rutina, le fueron encontrados en su poder varios gramos de una sustancia vegetal verdosa, que por sus características se asemeja a la marihuana”.
El implicado, quien aseguró dedicarse a los oficios varios y residir en el barrio Recuerdo Sur, fue conducido hasta la URI, para ser dejado a disposición de un Juez de la República para el debido proceso judicial, donde podría enfrentar una condena superior a los 4 años de prisión.
Esta casa editorial pudo establecer que Rober Reyes Narváez presenta antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado por hechos presentados en el 2020, la sentencia fue emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Conocimiento de Popayán.
Así mismo, las autoridades confirmaron que continuarán con diferentes operativos de control y seguridad en cada sector de la ciudad, en especial en los lugares más afectados por la comercialización y consumo de drogas, del mismo modo, establecieron que iniciaron con campañas preventivas en las instituciones para evitar que los niños, niñas y jóvenes se encuentren sumergidos en este flagelo.
Te puede interesar: En Popayán, falleció reconocido colaborador religioso




