Con revolvér en mano un sujeto ingresó a un centro de belleza ubicado en el barrio Villa María de la capital del departamento del Meta, el inadaptado amenazó a las mujeres que se encontraban en calidad de clientes y otras como trabajadoras. El hombre obligó a estas personas a entregar sus elementos de valor y se llevó dinero en efectivo.
Este hecho delincuencial ocurrió sobre las cuatro de la tarde del pasado lunes 28 de agosto del año en curso, en el momento donde estaban las mujeres en sus labores y de repente entró el delincuente a apuntarles con el arma, el individuo se robó una maleta, tres celulares, dos billeteras y una buena suma de dinero que estaba dentro de la caja registradora del establecimiento.
El hurto duró cerca de tres minutos hasta que el sujeto salió corriendo del lugar y escapó en compañía de su cómplice, el cual lo esperaba en una motocicleta para huir del sitio. Los ladrones lograron marcharse del sector, solo una cámara de seguridad de la zona, pudo identificar el vehículo utilizado para el acto delincuencial.
Se espera que las afectadas instauren la denuncia ante la Fiscalía para desarrollar la investigación correspondiente y llegar a la ubicación de los inadaptados que cometieron este hecho. Además, se estudiará la posibilidad de que esta motocicleta esté reportada como hurtada, debido a varios actos delictivos cometidos en los últimos días con vehículos previamente robados.
