Robaron a miembros de una familia

Entre joyas y electrodomésticos los delincuentes se llevaron un gran botín.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho se presentó a plena luz del día el pasado miércoles 6 de julio del año en transcurso, al parecer, una banda de ladrones tenía bastante información de sus víctimas, información con la que pudieron engañar a la encargada del hogar y robarse cerca de 100 millones de pesos

Por medio de un modus operandi reconocido por las autoridades, se realizó el millonario robo en uno de los apartamentos ubicados en la calle 138#75-75, del barrio Gratamira de la localidad de Suba. Los ladrones aprovecharon que la mujer encargada de los oficios varios en la vivienda estaba sola para llamarla, sugestionarla y ganarse su confianza con información personal.

Por medio de una llamada a la vivienda, uno de los ladrones se hace pasar por el abogado de la familia, mencionándole a la víctima que su jefe se encuentra en graves problemas y van a embargar la vivienda, le pide que saque las cosas de valor sin que nadie se entere. Cristina Pardo, víctima, resalto que su empleada entrego dinero, relojes y joyas valiosas que oscilan en total 100 millones de pesos.
La policía se encuentra recopilando lo sucedido e investigando el millonario robo.


Compartir en

Te Puede Interesar