Robaron al presidente de la junta del barrio Limonar

El presidente de la junta del Limonar fue víctima de hurto, en otras noticias se presenta una grave emergencia por lluvias en el departamento.
Presidente de la JAC
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El señor LUIS CARLOS MORERA, quien funge como presidente de la Junta de acción comunal del barrio Limonar parte alta, fue víctima de la delincuencia en la capital opita, en días recientes.

En esta ocasión los perpetradores de delitos de hurto calificado asaltaron al señor Luis Carlos mientras se movilizaba junto a su esposa, en esta eventualidad ambas personas resultan con lesiones, aunque no son de gravedad. 

Le puede interesar: Hallan muerta de varios machetazos a mujer.

En otras noticias, el municipio de Colombia presenta emergencias

Los daños que ocasionan las fuertes lluvias en todo el departamento han sido notorios en los últimos días.

Sin embargo el municipio de Colombia es constante, en esta ocasión la creciente del río Ambicá está impidiendo el paso por la vía de primer orden.

Siendo así, el casco urbano junto con las sesenta y siete veredas se encuentra incomunicado, informó la oficina de gestión de riesgo, a cargo de  ISABEL HERNÁNDEZ ÁVILA.

Continúe leyendo: Lluvias dejan afectaciones en seis municipios.


Compartir en

Te Puede Interesar