ROBARON AL MÚSICO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lo esperaron frente a su casa y violentamente lo despojaron de su carro y su instrumento.
Daniel Viana Fontal
Un nuevo episodio de inseguridad sacude a la ciudad de Bogotá, esta vez, el afectado es el reconocido músico Jan Jiménez, quien fue víctima de un audaz robo a mano armada en el barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá, en el occidente de la capital colombiana.
Según el relato de la víctima, los hechos ocurrieron hace unos días cuando regresaba a su casa después de un ensayo. Tres delincuentes lo interceptaron en la puerta de su residencia, donde lo sometieron y despojaron de sus pertenencias en un intervalo de tiempo asombrosamente corto, no más de dos minutos.
Los criminales, que parecían estar al acecho, se llevaron el vehículo de Jiménez, un Mazda CX3, además de un valioso bajo eléctrico de seis cuerdas, un celular, una billetera y un reloj, lo que suma un total aproximado de $95 millones en pérdidas.
El instrumento musical robado, un bajo que se encuentra valuado en unos 12 millones de pesos, convirtiéndolo en una adquisición de considerable valor tanto monetario como sentimental para el músico.
“Era un bajo Michael Tobias Design Z6 de seis cuerdas, venía en un estuche especial que no se veía mucho por acá en la ciudad, tenía cuerdas de color rojo, los cables, todo el equipo que uno utiliza para tocar”, denunció el joven músico.
El robo, captado por cámaras de seguridad, exhibe la rapidez y violencia con la que actuaron los delincuentes, quienes se llevaron el preciado instrumento y el vehículo de Jiménez en un abrir y cerrar de ojos.
Este no sería el primer incidente de este tipo en el barrio Bosque Popular, ya que según la denuncia del afectado, los mismos delincuentes podrían estar involucrados en otros atracos en la misma zona de Bogotá, lo que aumenta la preocupación por la seguridad de los residentes de la localidad de Engativá.
Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este acto delictivo y recuperar los objetos robados mientras que la víctima espera que se haga justicia.
Finalmente y con resignación, Jiménez concluyó “seguir trabajando para volver a tener las cosas que uno con tanto esfuerzo ha logrado”.
Destacado: Se le llevaron el carro, el instrumento, el celular, la billetera y un reloj, lo que suma cerca de $95 millones en pérdidas.
Pie de foto: Jan Jiménez, víctima de hurto.


Compartir en

Te Puede Interesar