Los amigos de lo ajeno, utilizaron la fuerza y rompieron el vidrio de una de las puertas del vehículo de Edward Hoyos, director de Imder Buga en horas de la noche, a quien se le llevaron varias pertenencias personales y de trabajo. Ante el descuido y aprovechando la poca luz que se encuentra en el sector los delincuentes hicieron de las suyas, el caso fue atendido por las autoridades.
“Estuve haciéndole una visita a los distintos escenarios como lo suelo hacer, hoy en la noche estuve en el coliseo de la sexte, lamentablemente dejo mi carro en la parte externa, cuando salgo me doy cuenta que me han violentado el vehículo, y que me roban las pertenencias, estaba un maletín, celulares institucionales, dinero en efectivo, tarjetas”. Expresó la víctima a los medios locales.
El funcionario deportivo hace un llamado a los delincuentes para que le devuelvan sus documentos, pues el menciona que son muy necesarios y solo le sirven a él. El director, además, invita a la comunidad a estar atentos a sus pertenencias, pues los delincuentes siempre están al acecho. Ahora, este caso continuará siendo materia de investigación y motivo de seguimiento para lograr esclarecer este caso y dar con los responsables o pertenencias del hoy afectado, quien por suerte solo sufrió daños materiales.




