Robando a mano armada en la capital caucana

Daniel Armando Colmenares Pire de 24 años de edad hurtó un dispositivo móvil.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de patrullajes en la comuna Tres de Popayán, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Daniel Armando Colmenares Pire de 24 años de edad, implicado en el delito de hurto calificado y agravado. El sujeto fue sorprendido robando a mano armada en la capital caucana.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades: “alrededor de las 7 de la noche, desde la central de radio les informaron a los uniformados sobre lo que sería una riña, sobre la carrera 6 con calle 4N, en el barrio Bolívar, de inmediato se dirigieron hasta el lugar en mención, al llegar, los policías establecieron que la comunidad tenía a una persona retenida”.

Al entrevistarse con los testigos, estos establecieron que el sujeto retenido, minutos antes había cometido el hurto de un dispositivo móvil y de unos papeles: “ante esto, los uniformados proceden a practicarle el registro corporal, pero no se le encuentra lo hurtado, pero tenía un arma blanca, al parecer, con la que había intimidado a la víctima para robarle sus pertenencias”.

Ante esto, los oficiales procedieron a conducir a Daniel Armando Colmenares Pire de 24 años de edad, quien fue atrapado robando a mano armada en la capital caucana, hasta las instalaciones de la Estación Sur, en el barrio Bolívar de Popayán, donde le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada por el delito de hurto calificado y agravado.

La comunidad ha expresado su preocupación por el aumento del hurto de móviles: “ya no podemos estar en las calles con tranquilidad, caminamos con el temor de que algo malo nos puede pasar en cualquier momento, esto porque se han presentado casos donde las víctimas son intimidadas con armas y hasta son heridas por hurtarles sus pertenencias”.

Así mismo, las autoridades han dado a conocer que en la ciudad ha ido en aumento los casos de robo de celulares por su fácil comercialización en el ‘mercado negro’, razón por la cual aseguraron que continuarán con los controles y patrullajes necesarios para disminuir los actos delincuenciales que afectan la sana convivencia.

Te puede interesar: Joven Misak asesinado en Popayán


Compartir en