Roban y extorsionan a Ricardo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La denuncias por el robo de vehículos no para en Bogotá, todos los días se reporta el caso de un hurtado, esta vez fue una camioneta en el barrio Bachue en la localidad de Engativá.

En horas de la tarde un vehículo que se encontraba estacionado en un parqueadero público del sector fue hurtado, el afectado contó que este vehículo le servía como medio de trabajo y que ahora no sabe qué hacer porque nadie le responde, varios residentes dicen que esto se ha convertido en algo constante en días anteriores habían robado otro carro en el mismo lugar.

Puede leer: https://extra.com.co/otro-incendio-quemo-el-mototaxi-a-brayan/

Hechos

El señor Ricardo Muriel residente del sector Bachue 1 afirma que sobre las tres de la tarde dejo su vehículo parqueado en una zona aledaña a su conjunto residencial donde se mudó hace poco, pidió al vigilante que se encuentra en el sitio, le cuidara el carro, minutos después y como quedó registrado en los vídeos del cámara de seguridad un delincuente llegó junto a la camioneta y la abrió con gran facilidad, el sujeto huyó en dirección hacia el portal 80 dónde se le perdió el rastro.

Recompensa

Las autoridades locales piden a los residentes del sector que no dejen sus vehículos en sitios no permitidos, ya que esto hace propicio el hurto, en lo que va corrido del año se han reportado el robo de vehículos, con más de 1.900 casos registrados hasta la fecha. En los últimos días, estos delitos se han centrado principalmente en automóviles de alta gama, generando inquietud en la población y en las autoridades.

Puede leer: https://extra.com.co/mataron-a-tiros-a-diego-en-bosa-la-primavera/


Compartir en

Te Puede Interesar