El plantel educativo Casilda Zafra del municipio de Santa Rosa de Viterbo dio a conocer que fue víctima de la delincuencia que al parecer se está apoderando del municipio. Los hechos se registraron el anterior domingo 6 de noviembre del año en curso, pero tristemente, hasta el cierre de esta edición no se tenía ninguna pista para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Denuncia
“Nuestra institución fue objeto de robo el pasado domingo 6 de noviembre, personajes oscuros sin escrúpulos, asaltaron nuestras instalaciones, llevándose el mercado de las raciones para una semana de 370 estudiantes; se llevaron también una licuadora industrial y otros utensilios indispensables para la preparación de nuestros alimentos, cuatro televisores, 1 mesa nueva del comedor y accesorios de soportes de muebles”, dio a conocer la Institución Educativa a través de sus redes sociales.
Indignación
Ante lo ocurrido, desde el plantel educativo dieron a conocer su enfado, pidiendo a la administración municipal y autoridades competentes investigar el tema. “Invitamos a la comunidad santarroseña y circundantes, a estar vigilantes, a unirnos solidariamente, indagando. Hoy fuimos nosotros, mañana serán nuestros vecinos, nuestras familias, los buenos somos más y no podemos permitir que la indiferencia y una recua de indolentes ladrones amedranten y vulneren los derechos de quien devenga su sustento con trabajo honrado”.




