Roban en la sede de Sergio Fajardo mientras ejercía su derecho al voto

Lo maleantes lograron llevarse consigo un computador. Hasta el momento el candidato a la presidencia no se ha pronunciado al respecto.
foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana de este 29 de mayo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Aunque millones de colombianos están llamados a ejercer su derecho al voto en todo el país, parece que los amigos de lo ajeno tampoco descansan en medio de esta fecha.

Mientras el candidato Sergio Fajardo votaba en el colegio Inem del Poblado de la capital antioqueña a las 8:00 de la mañana, en su sede de campaña en Bogotá, unos ladrones entraron y se llevaron un computador.

La información fue dada a conocer por la emisora W Radio, señalando que fuentes de la campaña del exalcalde de Medellín confirmaron que algunas personas que no hacen parte del equipo ingresaron al lugar en horas de la mañana.

«Según el reporte, los ladrones se llevaron un computador», informó la emisora y agregó que, por el momento, las autoridades investigan los hechos.

Sergio Fajardo, por su parte, no se ha pronunciado al respecto, pero desde su puesto de votación expresó que «la invitación es que me apoyen, que confíen en mí, que hagamos de la decencia una forma de comportamiento en Colombia para que salgamos adelante y consigamos lo mejor como colombianos».

Este domingo 29 de mayo, cerca de 38 millones de electores tendrán el deber de definir el futuro político de Colombia en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, que —según las encuestas— tiene a Gustavo Petro y a Federico ‘Fico’ Gutiérrez como candidatos que encabezan las encuestas.

El Gobierno colombiano y autoridades de la Registraduría han asegurado que los comicios se llevarán con todas las garantías. Distintos funcionarios internaciones han señalado que estarán presentes en este proceso electoral para confirmar que todo se esté desarrollando de manera correcta y sin intensiones de fraude.


Compartir en

Te Puede Interesar