Al ser víctima de la delincuencia Manuel Armando Perdomo Arce, terminó en un centro de salud sin recuerdos de lo ocurrido.
Siendo aproximadamente las 11:45 de la noche en días pasados en una reconocida zona de la capital opita se evidenció un cruel acto que dejó con preocupación a los neivanos pues el joven de 21 años de edad, resultó sin sus objetos personales y con efectos de aparentemente haber sido escopolaminado, por fortuna logró recibir asistencia médica de forma rápida y oportuna.
Acontecimiento
La situación se evidenció cuando presuntamente Manuel Armando se encontraba departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos en un sector conocido de la ciudad y de forma repentina perdió sus recuerdos de lo ocurrido, fue ahí que se percató que no tenía sus pertenencias y que habría sido víctima de la delincuencia, a raíz de este hecho decidió ir hasta la unidad asistencial para que los galenos comenzaran a realizarle los procedimientos necesarios.
Le brindaron ayuda
Al ingresar al centro de salud los profesionales comenzaron a realizarle los exámenes adecuados determinando que Perdomo Arce se encontraba bajo estado de intoxicación por lo que procedieron a dejarlo momentáneamente en revisión mientras se terminaba el debido proceso. Afortunadamente el joven no resultó lesionado físicamente, pero si perdió sus objetos personales.
Angustia social
Por su parte la comunidad se encuentra preocupada por este hecho de inseguridad que se evidenció en la capital opita y solicitan a las autoridades competentes más presencia en los lugares de expendio de bebidas embriagantes para evitar así que estos hechos se continúen presentando, pidiendo de igual manera a los entes correspondientes realicen campañas para prevenir los hurtos y saber cómo actuar frente a estas situaciones de inseguridad.
Averiguación
Cabe resaltar que los habitantes de la zona llamaron también a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido y una vez conocido el caso, los uniformados de la policía arribaron al lugar y procedieron a recopilar declaraciones del hecho, teniendo como objetivo principal dar con la identidad y paradero de los victimarios, dándole así parte de tranquilidad a la comunidad, mientras trabajan arduamente para esclarecer el hecho.
Por otro lado, realizan campañas con la intensión de mitigar estos casos de escopolaminados en la ciudad, pues esta situación puede terminar de forma trágica en algunas ocasiones.




