Robado y apuñalado

Un hombre, fue víctima de la delincuencia cuando sujetos le quitaron sus pertenencias.
La víctima fue intimidada con un arma blanca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de inseguridad y delincuencia se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, luego de que hombres armados hurtaran las pertenencias de una persona que pasaba por un parque, a la cual le propinaron una herida abierta a la altura de una de sus extremidades.

Los hechos, se presentaron sobre la calle 30 con carrera 13, donde se encuentran las instalaciones del parque de la Paz y la Reconciliación, hasta ese lugar legaron las autoridades policiales luego de recibir el llamado por parte de la comunidad para atender este caso.

De acuerdo a lo manifestado por la propia comunidad y a la información preliminar conocida por parte de las autoridades, un hombre se encontraba haciendo tránsito por esta zona, cuando en medio de la zona boscosa, dos personas le salieron de improviso y lo interceptaron con el objetivo de robarlo.

Robo

Relatan las personas, que los hombres usando un arma blanca, lo amenazaron y lo despojaron de su teléfono celular, además de otros objetos de valor que llevaba consigo, dicen que cuando la víctima trató de defenderse, golpeó a uno de los atracadores, por lo que el otro, esgrimió el arma cortopunzante.

En ese momento, el atacante se abalanzó sobre la humanidad de su víctima y le propinó una herida en la mano, emprendiendo la huida inmediatamente del lugar de los hechos, junto a su compinche y con rumbo desconocido, por lo que la comunidad que presenció el hecho, dio aviso a las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar