Robado por motociclistas armados, sobre el kilómetro 7 , vía Flandes – El Espinal

ladrones llegaron hasta un restaurante que funciona como ‘lechonería’ y asaltaron con arma de fuego.
Mauro A. Guevara, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho delincuencial se registró sobre la vía Panamericana que conduce al municipio de El Espinal. Allí alrededor de las 8:00 de la noche del viernes 7 de enero llegaron unos ladrones hasta un restaurante que funciona como ‘lechonería’ y asaltaron con arma de fuego. Según la propietaria del establecimiento, identificada como Irma Bayen Rubiano, ella ya había cerrado y escuchó llegar el carro de su hijo, Mauro Alejandro Guevara, que iba a visitarla. Pero, cuando salió a mirar, se llevó una gran sorpresa, puesto que a su hijo lo venían siguiendo dos sujetos en moto que apenas vieron que ella salió, los abordaron a ambos con armas.

Intimidado

Según la mujer, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y luego de apuntarle le pidió que le entregara sus pertenecías, por lo que Guevara asustado temiendo por su vida, no tuvo más opción que acceder a sus peticiones. Los delincuentes luego de obtener su cadena de oro y otras pertenecías, escaparon del lugar a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje sin dejar rastro.

Sin rastro

Las víctimas le piden a las autoridades que investiguen el robo, pues al parecer, se trataría de integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto a mano armada en locales comerciales. Los afectados sospechan que se trata de sujetos residentes de la zona rural que conocen muy bien el terreno, puesto que escaparon por la zona boscosa hacía lugares poco poblados. Los bandidos actúan en horas de la noche bajo el mando de la oscuridad.


Compartir en