Robaba y amenazaba a los vecinos en el barrio Morichal de Villavicencio

Breiner Rojas, de 20 años, tenía amedrentados a los habitantes de su propio vecindario, era requerido judicialmente por delitos de hurto. En el 2018 estuvo involucrado en un homicidio
Alias ‘Carepalo’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Breiner Stiven Rojas Sánchez, un hombre de 20 años por solicitud de la Fiscalía Local, fue asegurado en un centro carcelario, como presunto responsable de despojar de sus pertenencias, a los habitantes de su barrio en el barrio Morichal desde el año 2021.

El detenido, al parecer, asaltaba con arma corto punzante a las víctimas, a quienes además amenazaba con lastimarlas si lo denunciaban, por lo que sus víctimas al sentirse amenazadas le entregarían sus pertenencias.

El hombre capturado al parecer estuvo implicado en el asesinato de Beimar Fabián Murcia Cruz, a quien mató con un arma de fuego en plena vía pública de barro Bosques de Abajam.

Captura

Mediante una orden judicial fue capturado Rojas Sánchez en vía pública, por investigadores del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Policía Nacional, donde en el momento de la captura se le halló un revólver Smith & Wesson, calibre 32, un arma ilegal además ya presentaba antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Medina Cundinamarca, la Fiscalía le imputó cargos al detenido por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado por el presunto responsable.

Llamado

La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos a denunciar los casos de hurto que puedan ocurrir en los municipios y la ciudad, ya que según las cifras expuestas por el DANE en 2021, el 71% de las personas víctimas de delito por hurto no realizaron las denuncias ante las entidades pertinentes, por cuestiones de miedo, tiempo, impunidad u otras razones personales y  debido a eso aún se sigue reflejando un alto grado de inseguridad por hurto en la vida cotidiana de todos los colombianos.

Tristeza

“Es increíble como la vida humana ha perdido el valor y como vale más un celular, una cadena que la vida de una persona por lo que  uno ya no sabe que es peor, si dejarse robar para salvar o esos que por no dejarse robar los matan es decir a que punto ha llegado la humanidad de sobreponer la vida ajena por un aparato o algo material y no hablo solo del ladrón hablo también de quienes en verdad por evitar el robo de un teléfono que vale más de lo que ganan o cosas así se aferran tanto que prefieren arriesgarse a morir antes que les quiten sus cosas, ya no se sabe que es más triste” opino un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar