Rivera se coronó campeón de los Juegos Comunales Huila Crece 2021

Nohora Inés Urueña Pérez, Mariela Tamayo Veloza, Nelly Cuellar, Cristian Montealegre
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

or primera vez la Gobernación del Huila y el Inderhuila reunió a los mejores del deporte comunitario durante la final de los I Juegos Comunales que se cumplió en el municipio de La Plata con la participación de 600 personas entre deportistas, entrenadores, delegados, árbitros y personal de logística.

Entre los 18 municipios participantes, Rivera se quedó con el título de campeón de estas olimpiadas al ganar 5 medallas de oro, en los deportes tradicionales de dominó, atletismo, tejo masculino y baloncesto masculino.

El máximo evento del deporte comunitario se cumplió del 4 al 7 de noviembre con la participación de los municipios de Algeciras, Campoalegre, El Pital, Garzon, Gigante, Iquira, Isnos, La Argentina, La Plata, Nátaga, Neiva, Oporapa, Palermo, Pitalito, Rivera, San Agustín, Tesalia y Timana.

En La Plata, el Huila definió sus clasificados en los deportes de conjunto al zonal regional de Calarc a cumplirse de 18 al 20 de noviembre y sus representantes de los juegos tradicionales a la final nacional a efectuarse del 9 al 15 de diciembre en Cartagena.

Cuadro de ganadores deportes de conjunto Juegos Comunales Huila Crece 2021:

Baloncesto femenino

Campeón Isnos

Subcampeón El Pital

 

Baloncesto masculino

Campeón Rivera

Subcampeón Oporapa

 

Fútbol de salón femenino

Campeón San Agustin

Sub campeón La Argentina

 

Fútbol de salón masculino

Campeón La Plata

Subcampeón Campoalegre.

 

GANADORES DEPORTES INDIVIDUALES

 

Mini tejo

Nohora Inés Urueña Pérez

Mariela Tamayo Veloza

Municipio Iquira

 

Tejo Masculino

Javier Puentes

Yamil Crespo

Municipio Rivera

 

Ajedrez

Nelly Cuellar

Cristian Montealegre

Municipio Gigante


Compartir en