Miguel Ángel Borja vivió una jornada agridulce en la Liga Argentina. Ante Lanús, River Plate consiguió la victoria que le fue esquiva ante Godoy Cruz y llegó al tercer lugar de su grupo con doce puntos tras Rosario Central e Independiente de Avellaneda con 14 y también 12 unidades, respectivamente.
El partido estaba trabado para River, que no ha encontrado el fútbol propio de Marcelo Gallardo y no ha tenido un comienzo regular en el campeonato. El entrenador decidió empezar con Miguel Borja en el banco, ante un primer tiempo sin opciones y sin el factor sorpresa para el equipo local, el entrenador decidió enviarlo al terreno de juego para el segundo tiempo.
El delantero no decepcionó esta vez. Cuando tuvo la oportunidad la mandó a guardar. Esto sucedió en el minuto 77 cuando recibió un pase al vacío, la paró con el pecho en el área y remató cruzado para vencer al arquero Losada. Con este gol, marcó el primero de este año a nivel oficial, pues ya lo había hecho en un amistoso de River ante México.
Te puede interesar: Video: El gol con el que Luis Díaz rompió su racha sin marcar
Minutos después, un penalti fue pitado a favor de River Plate por una falta en el área. El árbitro tuvo que revisar el VAR para tomar la decisión y cuando lo decretó, el encargado fue el colombiano. Sin embargo, esta vez no pudo celebrar pues lo desperdició con un débil lanzamiento.
De esta forma, River Plate solo pudo vencer por la mínima diferencia y en los minutos finales del encuentro, pudo ceder el empate con dos desconcentraciones de la defensa local. Solo Armani se salvó con dos atajadas claves que permitieron que el equipo de la banda cruzada mantuviera la victoria.
⚽️✊ Gritalo, Miguel Ángel. pic.twitter.com/B45eq4VhUh
— River Plate (@RiverPlate) February 17, 2025
