Miguel Ángel Borja y un nuevo gol con River Plate, que empató 1-1 con Vélez Sarsfield en el estadio Más Monumental por la decimoctava jornada de la Liga Profesional Argentina. Este fue el primer partido del atacante, luego de haber sido denunciado por presunto maltrato familiar a sus hijos – ya se demostró que el jugador no golpeó a sus hijos -.
El delantero nuevamente recibió la confianza por parte de Marcelo Gallardo y fue inicialista compartiendo el frente de ataque con Nacho Fernández, Claudio ‘Diablito’ Echeverri y Maxi Meza, sin embargo, el equipo de Liniers estuvo muy seguro y demostró porque es el mejor equipo del campeonato.
Al minuto 23, los visitantes se fueron en ventaja luego de una gran jugada de asociación por el costado derecho que terminó en un centro preciso de Claudio Aquino para Braian Romero, que hizo valer la ley del ex, y con el pecho definió para vencer al portero Franco Armani.
Te puede interesar: Arsenal convocó arquero colombiano para partido de Premier
Iniciando el segundo tiempo llegó el gol de River Plate. El juez central, luego de revisar el VAR, decretó un penal por una mano dentro del área. Miguel Ángel Borja cobró con potencia y determinación al centro, mientras que el arquero Tomás Marchiori se jugó al palo izquierdo.
Con esta anotación, el Colibrí llegó a su anotación 28 en 39 partidos disputados con el Millonario y la octava en la Liga Profesional Argentina. El atacante se mantiene entre los goleadores de todo el mundo.
Con este resultado, River Plate llegó a 26 unidades y se ubica séptimo en la tabla de posiciones a 11 unidades de Vélez, que es el líder. El próximo reto del equipo de Núñez será este martes cuando dispute la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
🔚 Final del partido en el Mâs Monumental. River 1 – Vélez 1. pic.twitter.com/qFIZl7Krzx
— River Plate (@RiverPlate) October 19, 2024
